Resolución Ministerial N.° 01737-2025-DE

11 de noviembre de 2025

Autorizar el viaje al exterior, en comisión de servicio, del Capitán de Fragata Héctor José VALCARCEL CASTILLO y del Capitán de Corbeta Jorge Elías VÁSQUEZ CACHO, para que efectúen las inspecciones de seguridad de la vida humana en la mar, prevención de la contaminación por hidrocarburos y prevención de la contaminación por aguas sucias en la mar, a la nave pesquera “BEATRIZ CRISTINA”, de bandera estadounidense, con matrícula N° 1357532, a realizarse en el Puerto de Manta, República del Ecuador, autorizando su salida del país el 21 de noviembre y su retorno el 23 de noviembre de 2025.
Vista preliminar de documento RM N° 01737-2025-DE (Autorizar el viaje al exterior, en comisión de servicio, del CF VALCARCE C. y del CC VÁSQUEZ CACHO a Ecuador)

RM N° 01737-2025-DE (Autorizar el viaje al exterior, en comisión de servicio, del CF VALCARCE C. y del CC VÁSQUEZ CACHO a Ecuador)

PDF
773 KB