Resolución Ministerial N.° 01087-2025-DE

4 de setiembre de 2025

Autorizar el viaje al exterior, en misión de estudios, del Teniente Coronel EP JULIO CESAR CABELLOS DIAZ y del Teniente Coronel EP JOSE MANOLO MAGUIÑA MENDOZA, para que participen en el “Evento Bilateral de Capacitación de Ingenieros”, a llevarse a cabo en Fort Leonard Wood (FLW), estado de Missouri, Estados Unidos de América, del 8 al 12 de setiembre de2025; así como, autorizar su salida del país el 7 de setiembre y su retorno el 13 de setiembre de 2025.
Vista preliminar de documento RM N° 01087-2025-DE (Autorizar viaje al exterior, en misión de estudios, del Tte Crl EP  CABELLOS DIAZ y del Tte Crl EP MAGUIÑA MENDOZA a EEUU)

RM N° 01087-2025-DE (Autorizar viaje al exterior, en misión de estudios, del Tte Crl EP CABELLOS DIAZ y del Tte Crl EP MAGUIÑA MENDOZA a EEUU)

PDF
405.1 KB