Resolución Ministerial N.° 01178-2024-DE

22 de octubre de 2024

Autorizar el viaje al exterior, en comisión de servicio, del General de Brigada EP Julio César GUZMÁN FLORES, Director General de Desminado Humanitario del Ejército del Perú, identificado con DNI N° 29481990, y del Teniente Coronel EP Gino Iván VIDAL ROBLES, Director Ejecutivo del Desminado Humanitario del Ejército, identificado con DNI N° 43310885, para participar en la “XXVI Reunión de Autoridades Nacionales de Acción Contra las Minas Antipersonales CENDESMI-CONTRAMINAS” y en la “Vigésima Novena Reunión entre el Comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Ecuador y el Director General de Desminado Humanitario del Ejército del Perú”, a realizarse en la ciudad de Quito, República del Ecuador, del 24 al 25 de octubre de 2024; así como, autorizar su salida del país el 23 de octubre y su retorno el 26 de octubre de 2024.
Vista preliminar de documento RM N° 01178-2024-DE  (Autorizar viaje al exterior, en comisión de servicio, del Gral Brig EP GUZMÁN FLORES, y del Tte Crl EP VIDAL ROBLES a Ecuador)

RM N° 01178-2024-DE (Autorizar viaje al exterior, en comisión de servicio, del Gral Brig EP GUZMÁN FLORES, y del Tte Crl EP VIDAL ROBLES a Ecuador)

PDF
256.2 KB