Jorge Julca Ramírez

Procurador Público

Resumen

Abogado con más de 23 años de experiencia profesional y avocado específicamente a la defensa jurídica del Estado en diversas Procuradurías Públicas desde hace 16 años, con estudios de maestría en Derecho Procesal.
 
Se ha desempeñado como Procurador Público Anticorrupción de Lima Norte, procurador adjunto de la Procuraduría Especializada en Delitos contra el Orden Público del Ministerio del Interior, así como coordinador general de la Procuraduría Pública del Ministerio del Ambiente. 
 
Ha participado en ponencias y exposiciones en materia de Derecho Procesal Penal y Derecho Ambiental para diversas Instituciones Públicas, como la Escuela del Ministerio Público, gobiernos regionales, entre otros. Actualmente se viene desempeñando como procurador público del Ministerio de Defensa al haber sido designado mediante Resolución de la Procuraduría General del Estado Nº 10-2020-PGE/PG, y, a su vez, se encuentra encargado temporalmente de la Procuraduría Pública del Ejercito del Perú, mediante Resolución de la Procuraduría General del Estado Nº 73-2020-PGE/PG.
Ver más

Último cambio 09 febrero 2024