“Uniendo el turismo para su recuperación” es el título central del XV Congreso Nacional de Turismo

Nota de prensa

2 de diciembre de 2021 - 1:06 p. m.

El 7 y 8 de diciembre se realizará en el Centro de Convenciones de Lima el XV Congreso Nacional de Turismo, el cual lleva como título central “Uniendo el turismo para su recuperación”. 
Este es un evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) y será un espacio de interacción que permita, de manera descentralizada, el trabajo coordinado entre el sector público y privado para la reactivación del sector turismo en el corto y mediano plazo.
Cabe señalar que esta actividad convocará a notables gestores y profesionales de turismo a fin de transmitir a la gran comunidad turística peruana un mensaje que nos permita conocer las tendencias y reflexiones en favor de la recuperación del sector.
El XV Congreso Nacional de Turismo está dirigido a funcionarios, ejecutivos.  empresarios, agencias de viajes, hotelería, restaurantes y afines, líneas aéreas, guías de turismo, artesanos, académicos, estudiantes, entre otros.
Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/5s32yqn2Td8L4jLp7
 
IMPORTANTE
  • El Congreso Nacional de Turismo se realiza nuevamente luego de la suspensión de actividades a causa de la pandemia del COVID-19.  
  • Diversas autoridades del gobierno nacional, regional y local han confirmado su participación. 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO