La Libertad: Viceministra de Turismo cumple agenda de trabajo en el marco de la visita del presidente José Jerí
Nota de prensaEntre otras actividades, participará en Plenaria liderada por el jefe de Estado e inspeccionará la obra Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos en el Malecón Grau.




19 de noviembre de 2025 - 10:06 a. m.
La viceministra de Turismo, Aracelly Laca, arribó a la región La Libertad para cumplir una intensa agenda de trabajo, en el marco de la visita oficial del presidente de la República, José Jerí, como parte de las visitas que anunció a las regiones del país.
Como parte de sus actividades, la viceministra inspeccionará la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos en el Malecón Grau, en el distrito y provincia de Pacasmayo”, proyecto ejecutado por la UICET del MINCETUR. También participará en una Plenaria que será liderada por el jefe de Estado, y la cual contará con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Cabe mencionar que el presidente José Jerí llegó esta mañana a Trujillo. Tras su arribo, lideró la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza de Armas de la ciudad, acompañado de ministros, viceministros y diversos funcionarios del Estado, entre ellos la viceministra Aracelly Laca.
OFICINA DE COMUNICACIONES
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO



