Diez charlas en vivo para aprender más sobre la artesanía

Nota Informativa
La Dirección General de Artesanías pone a disposición un estrategia en línea para capacitar a los artesanos durante el Estado de Emergencia.

2 de abril de 2020 - 7:03 p. m.

Hasta el 12 de abril los peruanos cumplen un Estado de Emergencia que impide la movilización social para frenar el avance del coronavirus. Esta situación presenta una oportunidad para la comunidad artesanal en encontrar en línea capacitaciones, talleres u otra información de interés para desarrollar nuevas habilidades.

Por esa razón, el ministerio ha puesto a disposición de todos los artesanos del país una serie de transmisiones en vivo en su canal oficial de Facebook (Artesanías del Perú). Se trata de exposiciones sobre temas como el programa Turismo Emprende, oportunidades de negocio, normas técnicas y sobre el Registro Nacional de Artesanos, entre otros.

Serán diez transmisiones en total, que ocurrirán diariamente de lunes a viernes a las 11 a.m., en un espacio creado para responder dudas y conversar sobre los temas más importantes que ofrece el sector a toda la comunidad artesanal. 

Para conocer el programa semanal solo es necesario entrar a la página de Facebook de Artesanías del Perú.