Nivel de Satisfacción del Turista - Año 2025

Archivo

28 de octubre de 2025

Presenta información del nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros, en relación a la calidad de los servicios turísticos utilizados y la percepción general del destino visitado, a nivel regional.

Esta publicación pertenece al compendio Perú: Nivel de Satisfacción del Turista, en regiones

Vista preliminar de documento Amazonas - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Amazonas - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
10.2 MB
Vista preliminar de documento Áncash - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Áncash - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
11.6 MB
Vista preliminar de documento Ayacucho - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Ayacucho - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
11 MB
Vista preliminar de documento Cusco - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Cusco - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
13.5 MB
Vista preliminar de documento Lima - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Lima - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
10.4 MB
Vista preliminar de documento San Martín - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

San Martín - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
12.3 MB
Vista preliminar de documento Junín - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Junín - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
5.8 MB
Vista preliminar de documento Piura - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

Piura - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2025

PDF
6.1 MB
Vista preliminar de documento Tumbes - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 77772025

Tumbes - Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 77772025

PDF
9.3 MB