Nivel de Satisfacción del Turista - Año 2024

Archivo

5 de febrero de 2025

Presenta información del nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros, en relación a la calidad de los servicios turísticos utilizados y la percepción general del destino visitado, a nivel regional.

Esta publicación pertenece al compendio Perú: Nivel de Satisfacción del Turista, en regiones

Vista preliminar de documento Ancash: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

Ancash: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

PDF
8.3 MB
Vista preliminar de documento Arequipa: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

Arequipa: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

PDF
6.8 MB
Vista preliminar de documento Cusco: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

Cusco: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

PDF
6.5 MB
Vista preliminar de documento Piura: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

Piura: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

PDF
4.8 MB
Vista preliminar de documento San Martín: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

San Martín: Estudio de Nivel de Satisfacción de Turistas 2024

PDF
8.9 MB
Vista preliminar de documento Tacna: Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2024

Tacna: Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2024

PDF
5.4 MB
Vista preliminar de documento La Libertad: Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2024

La Libertad: Estudio del Nivel de Satisfacción del Turista 2024

PDF
6.4 MB