Artesanías del Perú - Expoartesanías de Colombia 2023

Archivo

15 de diciembre de 2023

"Artesanías del Perú" es una marca que ha logrado consolidarse como un referente destacado en el mundo de la artesanía, destacando por su diversidad y autenticidad. Con un portafolio que abarca 16 líneas artesanales, la marca ha logrado capturar la riqueza cultural y la destreza artística de los artesanos peruanos. Cada línea representa una expresión única de la tradición y la creatividad, desde tejidos exquisitos hasta cerámicas elaboradas con maestría.

En esta su primera incursión en un evento internacional, marca un hito significativo en su trayectoria, aventurándose en un escenario global, para dar a conocer la herencia cultural y la maestría artesanal de Perú. La participación en este evento no solo demuestra la calidad excepcional de los productos, sino también la capacidad de la marca para trascender fronteras y conectarse con amantes de la artesanía en todo el mundo.

Esta publicación pertenece al compendio Publicaciones de la Dirección General de Artesanía: Catálogos de Productos Artesanales

Documentos

Vista preliminar de documento Catálogo Artesanías del Perú - Expoartesanías Colombia 2023

Catálogo Artesanías del Perú - Expoartesanías Colombia 2023

PDF
16 MB