Nivel de Satisfacción del Turista - Año 2017

Archivo

7 de enero de 2020

Medir el grado de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros en relación a la visita realizada y a los servicios turísticos utilizados en la ciudad.

Esta publicación pertenece al compendio Perú: Nivel de Satisfacción del Turista, en regiones

Documentos

Vista preliminar de documento Amazonas, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Amazonas, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
5.6 MB
Vista preliminar de documento Arequipa, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Arequipa, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
3.9 MB
Vista preliminar de documento Cajamarca, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Cajamarca, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.3 MB
Vista preliminar de documento Cusco, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Cusco, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
5 MB
Vista preliminar de documento Ica, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Ica, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
3.6 MB
Vista preliminar de documento La Libertad,  Nivel de Satisfacción de Turista 2017

La Libertad, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.5 MB
Vista preliminar de documento Lambayeque, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Lambayeque, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
3.4 MB
Vista preliminar de documento Piura, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Piura, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.8 MB
Vista preliminar de documento Puno, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Puno, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.1 MB
Vista preliminar de documento San Martin, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

San Martin, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.2 MB
Vista preliminar de documento Tacna,  Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Tacna, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.8 MB
Vista preliminar de documento Tumbes, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

Tumbes, Nivel de Satisfacción de Turista 2017

PDF
4.7 MB