Próxima Sesión Pública del Subcomité de Comercio y Desarrollo Sostenible en el marco del Acuerdo Comercial entre el Perú, Colombia y Ecuador, por una parte, y la UE y sus Estados Miembros, por otra

Archivo

14 de octubre de 2019

Próxima Sesión Pública del Subcomité de Comercio y Desarrollo Sostenible en el marco del Acuerdo Comercial entre el Perú, Colombia y Ecuador, por una parte, y la UE y sus Estados Miembros, por otra.

El día miércoles 23 de octubre de 2019 se realizará, en Bogotá, Colombia, la próxima sesión pública del Sub Comité de Comercio y Desarrollo Sostenible en el marco del Acuerdo Comercial suscrito entre el Perú, Colombia y Ecuador, por una parte, y la Unión Europea y sus Estados Miembros, por otra.

De acuerdo a lo establecido en el art. 282 del citado Acuerdo Comercial, el Subcomité de Comercio y Desarrollo Sostenible convocará una vez al año, a menos que las Partes acuerden algo distinto, una sesión con organizaciones de la sociedad civil y el público en general, a fin de llevar a cabo un diálogo sobre asuntos relacionados con la aplicación del Título de Comercio y Desarrollo Sostenible.

Documentos

Vista preliminar de documento Próxima Sesión Pública del Subcomité de Comercio y Desarrollo Sostenible

Próxima Sesión Pública del Subcomité de Comercio y Desarrollo Sostenible

PDF
115.6 KB