Plan de Desarrollo de Mercado de Panamá

Archivo

5 de agosto de 2019

El PDM Panamá comprende su Plan de Acción, basado en los pilares, líneas de acción y programas del PENX 2025, así como perfiles de producto de conserva de anchoveta, frijol de palo, granos andinos, pisco, pota en anillas, salsas y aderezos, ropa para niños y bebés, t-shirts y camisas de punto de algodón y franquicias gastronómicas.

El PDM Panamá identifica las oportunidades comerciales de bienes y servicios en los sectores de alimentos y bebidas, alimentos orgánicos, prendas de vestir y confecciones, manufactura y servicios, como son aceite de sacha inchi, snacks peruanos (papas nativas y cancha), aceituna de botija, granos andinos orgánicos, maca en cápsulas y en polvo, ropa de cama, mantelería, suministros textiles para hotelería, piso de parquet y acabados para la construcción, diseño de software y franquicias (educativos, spa, peluquería, entre otros).

Esta publicación pertenece a la colección Plan de Desarrollo de Mercados de América