Plan de Desarrollo de Mercado de Canadá
Archivo
2 de agosto de 2019
Los Planes de Desarrollo de Mercados (PDM) son una herramienta que tienen como objetivo ampliar, diversificar y consolidar la presencia de las empresas, bienes y servicios peruanos en los principales mercados internacionales, especialmente para aprovechar la apertura comercial, en el marco de la implementación del Plan Estratégico Nacional Exportador, PENX 2025. En ese sentido, en el PDM Canadá se observa el desarrollo del Plan de Acción de Canadá goo.gl/WX3jqv, basado en los pilares y programas del PENX 2025, y perfiles de productos de aceites esenciales, aceitunas frescas y preparadas, aguaymanto, artesanías, maca, mármol y travertinos, paiche, pisco peruano, sacha inchi.
El PDM Canadá identifica las oportunidades comerciales de bienes y servicios en los sectores de alimentos, vestimenta, manufacturas diversas y servicios, como son los arándanos, frambuesas frescas y congeladas, banano fresco o seco, mango fresco, congelado y seco, granada y granadilla, chirimoya, cacao en grano y en polvo, tilapia fresca y congelada, camarones y langostinos congelados, flores y capullos, prendas de alpaca para hombre y mujer, prendas de algodón para bebés y niños, insumos e ingredientes cosméticos, aceites esenciales y franquicias gastronómicas. Para mayor información de las oportunidades acceder al siguiente link: PDM CANADÁ.
Esta publicación pertenece al compendio Plan de Desarrollo de Mercados de América