Plan de Desarrollo de Mercado de Brasil
Archivo
2 de agosto de 2019
El PDM Brasil comprende del Plan de Acción, basado en los cuatro pilares, líneas de acción y programas que contempla el PENX 2025; y perfiles de producto de mandarina, maca, cebolla y ajo, zanahoria y beterraga, filete de trucha congelada, conserva de anchoveta, t-shirts de algodón para caballeros, chompas de fibra de alpaca para mujeres, prendas de algodón para bebé, servicios de software.
El PDM Brasil identifica las oportunidades comerciales de bienes y servicios en los sectores de alimentos y bebidas, alimentos orgánicos, prendas de vestir y confecciones, y manufacturas, como son la quínua, espárrago fresco, granada fresca, bombas centrífugas, productos encartuchados, válvulas de seguridad, conductores eléctricos, alambres y cables, cosméticos y productos de belleza, y cámaras hiperbáricas. Para mayor información de las oportunidades acceder al siguiente link: PDM BRASIL.
Esta publicación pertenece al compendio Plan de Desarrollo de Mercados de América