Plan de Desarrollo de Mercado de Estados Unidos

Archivo

17 de julio de 2019

El PDM Estados Unidos comprende su propio Plan de Acción, basado en los cuatro pilares, líneas de acción y programas que contempla el PENX 2025; y perfiles de producto de café especial, chocolate gourmet, textiles utilitarios, joyería de plata y oro, maca procesada, amaranto, productos depilatorios y de perfumería, cosméticos, surfactantes orgánicos (jabones), frutas deshidratadas, piedras naturales, pisco, mariscos y conservas de pescado, prendas de algodón para bebés, prendas de alpaca y turismo dental.

El PDM Estados Unidos identifica las oportunidades comerciales para arándanos, pimientos y ajíes, granada, mandarina, quinua, mango, banana, perico, pota y calamar, vieiras, baby food, yacón, frijol panamito, jaleas y mermeladas, cerámicas, equipos para panadería, franquicias gastronómicas, editorial, centro de contacto y software ERP. Para mayor información acceder al siguiente link PDM Estados Unidos.

Esta publicación pertenece a la colección Plan de Desarrollo de Mercados de América