Lista de Postulantes Seleccionados para el curso Gestión Pública en Turismo

Curso “Gestión Pública en Turismo para el Desarrollo Sostenible y Competitivo de los Destinos Turísticos”
El Viceministerio de Turismo, en línea a las acciones promovidas y organizadas en el marco de la Iniciativa de Fortalecimiento de Capacidades, informa que se ha concluido con la Fase de Entrevistas para la postulación al curso “Gestión Pública en Turismo para el Desarrollo Sostenible y Competitivo de los Destinos Turísticos”, el mismo que contará con la certificación del Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR.

En el documento adjunto, se presenta la lista de los treinta y cinco (35) POSTULANTES SELECCIONADOS para el curso “Gestión Pública en Turismo para el Desarrollo Sostenible y Competitivo de los Destinos Turísticos”, el mismo que iniciará el 30 de enero  y culminará el 28 de febrero del 2025.

Asimismo, los postulantes seleccionados, recibirán mediante correo electrónico la comunicación oficial donde se les brindará los lineamientos generales para el desarrollo de curso.

Canales de información

Para consultas, se tiene disponible los siguientes canales de información, los cuales serán atendidos de lunes a viernes en horario de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

Encuentra mayor información AQUÍ:       

Equipo de Fortalecimiento de Capacidades para Gestores de Turismo
DIRECCIÓN DE PRODUCTOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA TURÍSTICA
MINCETUR


Contacto
Para mayor información llamar:
Atención: Atención: Anexo 1614

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Información y consultas

WhatsApp Oficial

Nuestro número:
992 094 449