Disposición de Bienes Dados de Baja por el MINCETUR

Acto de Disposición de Doscientos Veintinueve (229) Bienes Muebles Dados de Baja por MINCETUR

Disposición de Bienes Dados de Baja por el MINCETUR
Acto de disposición de doscientos veintinueve (229) bienes muebles dados de baja por la causal de obsolescencia técnica, mediante Resolución Directoral Nº 223-2024-MINCETUR/SG/OGA

A. BASE LEGAL: La Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco del Sistema Nacional de Abastecimiento” aprobado con la Resolución Directoral N° 0015-2021- EF/54.01 y sus modificatorias.

B. OBJETO DEL MINCETUR: Con la finalidad de continuar con el procedimiento de disposición final y la transparencia que debe haber en dicha gestión, se cumple con publicar la Resolución Directoral Nº 0223--2024-MINCETUR/SG/OGA, y Anexo Nº 01.

C. DATOS GENERALES: Vigencia de la publicación: Del 28.06.2024 al 13.07.2024 Recepción de Solicitudes: Del 28.06.2024 al 13.07.2024. Absolución de consultas a los correos: dtello@mincetur.gob.pe; cgonzales@mincetur.gob.pe.

D. UBICACIÓN DE LOS BIENES: Los bienes muebles se encuentran ubicados, físicamente, en nuestro local Calle Uno Oeste Nº 50 Urbanización Corpac, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

E. ALCANCE Y DOCUMENTOS A PRESENTAR: El presente comunicado está dirigido, exclusivamente, para su disposición final, en la modalidad de transferencia, a entidades públicas, quienes deberán manifestar por escrito su interés, presentando su solicitud dentro del plazo señalado en el presente Comunicado cumpliendo con todos los requisitos e indicando en el asunto “Solicito la transferencia de los bienes muebles consignados en la Resolución Directoral N.º 0223-2024-MINCETUR/SG/OGA, detallando los bienes muebles de su interés. En su solicitud la entidad pública debe indicar: Los nombres y apellidos completos, domicilio y número de documento de identidad del Titular de la Entidad u Organización de la Entidad solicitante o a quien este haya delegado. La finalidad a la que se pretende destinar los bienes muebles patrimoniales y el beneficio que se pretende alcanzar con el uso del mismo.

F. RECEPCION DE SOLICITUDES: De manera física a través de mesa de partes del MINCETUR ubicada en Calle Uno Oeste Nº 050 – Urb. Corpac, San Isidro – LIMA, o de manera virtual mediante la Ventanilla Virtual


Contacto
Envíanos un correo
Absolución de consultas

Nuestro correo:
dtello@mincetur.gob.pe