Ministerio del Ambiente traslada temporalmente a personal de algunas oficinas

Nota de Prensa

6 de octubre de 2016 - 9:00 a. m.

600

Lima, 23 de octubre de 2016.- A partir del lunes 24 de octubre, el personal que venía trabajando en la casona del Ministerio del Ambiente, ubicada en la Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, se traslada temporalmente a la Calle Amador Merino Reyna 267, oficina 501, San Isidro.

Estudios e informes técnicos elaborados desde el año 2013 concluyen que la estructura de la casona está significativamente afectada, situación que sería más riesgosa ante un evento sísmico moderado, razón por la que el responsable de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión de Riesgo de Desastres ha recomendado la reubicación del personal.

El colapso de la infraestructura de la casona ocasionaría principalmente daños al personal que labora en el inmueble, siendo responsabilidad de la entidad asumir la prevención y mitigación de los riesgos.

Trámite Documentario y Módulo de Atención al Ciudadano seguirá atendiendo como lo venía haciendo habitualmente en los exteriores del inmueble en Avenida Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro.