Comunicado para los usuarios de la Mesa de Partes Virtual - Cero Papel y plataforma de solicitudes de acceso a la información pública
Comunicado
1 de julio de 2022 - 8:30 a. m.
El Ministerio del Ambiente comunica a la ciudadanía, que la Oficina General de Tecnologías de la Información efectuará trabajos de mantenimiento de los sistemas informáticos, los días 1, 2 y 3 de julio del año en curso, iniciando este proceso a partir de las 22:00 horas del 1 de julio, por lo que nuestro servicio de a) Mesa de partes virtual – Cero Papel y b) La plataforma de Solicitudes de acceso a la información pública (correo electrónico transparencia@minam.gob.pe) - Formulario Virtual: transparencia.minam.gob.pe:99/, se encontrarán interrumpidos durante este periodo, razón por la cual se les solicita tomar las previsiones necesarias para la presentación de su documentación y solicitudes a través de estos aplicativos informáticos.
Agradecemos su comprensión.
Oficina de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía