Fabiola Muñoz juró como Ministra del Ambiente

Nota de prensa
Titular del sector, volverá a la cartera que asumió el 2018

3 de octubre de 2019 - 6:49 p. m.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a la nueva Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, como parte de la ceremonia de juramentación del nuevo gabinete ministerial del premier Vicente Zeballos.

La flamante titular del sector es abogada colegiada y conciliadora extrajudicial. Candidata a Magister en Política Social – Mención en Género, Población y Desarrollo. Diplomada en Educación Intercultural.

Se desempeñó como Ministra del Ambiente desde abril del 2018 hasta marzo del 2019, fue directora ejecutiva (e) del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, directora de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre – DGFFS, y recientemente asumió el liderazgo del Ministerio de Agricultura desde marzo del 2019.

Asimismo, se ha desempeñado como directora adjunta del Programa de Cooperación del Servicio Forestal de los Estados Unidos en el Perú, Peru Forest Sector Initiative; consultora del Programa Internacional del Servicio Forestal Americano – USDA Forest Service Internacional de Lucha contra la Tala Ilegal en World Wildlife Fund, INC.- WWF Perú.

Correo: prensa@minam.gob.pe

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000, anexo 1649

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional