Ministra del Ambiente resaltó participación de personas con habilidades diferente en las obras de mejoramiento del río Huatanay

Nota de prensa

28 de mayo de 2018 - 10:05 a. m.

Cusco.- Durante su visita al distrito de Saylla, en la provincia de Cusco, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, destacó que en las obras del proyecto de mejoramiento del río Huatanay, se cuente entre los trabajadores con personas que tienen habilidades diferentes.

“Este proyecto es inclusivo, aquí trabajan personas con habilidades diferentes, es un gran ejemplo. Estoy contenta por poder haberlos visitado y conocer el trabajo que realizan en favor de sus comunidades”, refirió la titular del Ambiente ante los trabajadores que se encontraban en la zona, entre los cuales también se encuentra un gran número de mujeres.

El gobernador regional del Cusco, Edwin Licona, explicó a la ministra Muñoz la importancia de la ejecución de este proyecto, no solo porque se está reforzando la defensa ribereña de este río, para evitar futuros riesgos de desastre, sino también porque es proyecto inclusivo.

Según información del Gobierno Regional del Cusco aproximadamente 40 personas con habilidades diferentes están involucradas en el proyecto.

Ver galería de fotos

Contacto de prensa

Correo: prensa@minam.gob.pe

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 1642

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional