Suspensión de atención del servicio de orientación al ciudadano

Comunicado
Del 1 de Febrero se encuentra suspendida la atención del servicio de orientación al ciudadano y atención para la recepción de información relativa a presuntos hechos irregulares.

10 de marzo de 2021 - 7:47 p. m.

En cumplimiento de las medidas dictadas mediante Decreto Supremo No 008-2021-PCM y, su prórroga dispuesta mediante Decreto Supremo No 023-2021-PCM para enfrentar la COVID – 19, le informamos que, a partir del 01 de Febrero, se encuentra suspendida la atención del servicio de orientación al ciudadano y atención para la recepción de información relativa a presuntos hechos irregulares, de forma presencial, por parte del Sistema Nacional de Denuncias, en la sede central de la CGR en Lima; así como, en las sedes de las Gerencias Regionales de Control y los OCI, a nivel nacional.

Para garantizar la continuidad de la prestación del servicio de orientación, puede disponer el uso de los siguientes canales:

  • Correo para la atención de consultas: orientacion-al-denunciante@contraloria.gob.pe

  • Atención telefónica: (01) 330 3000 Anexos: 1305, 1306 y 1307, (en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a5:00 p.m.).

  • Asimismo, para la presentación de información relativa a presuntos hechos irregulares, agradeceremos utilizar la Mesa de Partes Virtual.

  • Para mayor información, ingrese al portal web: www.contraloria.gob.pe