Ingreso de datos a plataforma SIGERSOL para municipalidades provinciales y distritales

Comunicado

9 de enero de 2019 - 2:41 p. m.

La Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Decreto Legislativo N° 1278) y su Reglamento (aprobado mediante Decreto Supremo N° 014 - 2017- MINAM) establecen como obligación que las municipalidades provinciales y distritales reporten en la plataforma del SIGERSOL la información sobre la gestión y el manejo de los residuos sólidos del ámbito municipal correspondientes al año anterior, hasta el último día hábil del mes de febrero de cada año.

Para ingresar a la plataforma SIGERSOL, agradeceremos se sirvan remitir a la Dirección General de Gestión de Residuos Sólidos del Ministerio del Ambiente (Minam) un documento mediante el cual solicite el usuario y contraseña de acceso a la referida herramienta. Adjuntamos el modelo, el cual puede ser descargado aquí

Desde el Minam estamos comprometidos con brindarles la asistencia técnica oportuna para que ingresen la información correspondiente a la plataforma SIGERSOL. Para ello, también pueden comunicarse con nosotros al correo electrónico sigersolmunicipal@minam.gob.pe; al teléfono (01) 611-6000 anexos 1282  y el 1983.

Contacto de prensa

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 1642