Ministra Fabiola Muñoz viajará a Cajamarca para evaluar avances en gestión ambiental con alcaldes recién electos

Nota de prensa

19 de noviembre de 2018 - 5:16 p. m.

Cajamarca.- La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, se reunirá este martes 20 de noviembre con los alcaldes recién electos de la región Cajamarca, en el marco Taller de inducción para la transferencia y buen inicio de la gestión regional y municipal.

Este diálogo está programado para las 11:25 a.m., en la sede del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de esa ciudad, ubicado en el Jr. José Pardo 103, donde se analizarán los temas de gestión ambiental buscando soluciones articuladas y con perspectivas de realizar actividades conjuntas en beneficio de la población.

Previamente, a las 7:30 a.m. visitará la infraestructura de disposición final de residuos sólidos de Cajamarca, ubicada en el caserío San José de Canay, en el distrito de Jesús. Aquí llegará acompañada de universitarios comprometidos con la conservación y el desarrollo sostenible de la región. La comitiva oficial de la titular del Sector estará integrada también por especialistas del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Posterior a ello, las 9: 40 a.m. llegará hasta la Institución Educativa “La Florida”, donde los alumnos le harán conocer sus buenas prácticas ambientales y los logros que han recibido por estas acciones educativas. Dicho colegio se ubica en la Av. Atahualpa N| 200, en el centro de la mencionada ciudad.

Contacto de prensa

Correo: prensa@minam.gob.pe

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 1642