Áreas Naturales Protegidas destacan como principales destinos turísticos del país

Nota de prensa
En I Feria Turismo Perú SERNANP presentó próximos sectores turísticos a implementarse como Punta Coles e Islas Guañape

22 de octubre de 2018 - 6:10 p. m.

Con la participación de más 4000 operadores de turismo, agencias de viajes y público interesado en conocer los principales destinos de naturaleza del país, se realizó la primera Feria Turismo Perú en la que participó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente (MINAM).

Este evento permitió poner en vitrina la oferta turística de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) como las Reservas Nacionales de Paracas, Tambopata y Pacaya Samiria y los Parques Nacionales del Manu, Huascarán y Yanachaga Chemillén.

En ese sentido, se dieron a conocer las actividades de aventura que pueden realizarse en estos espacios, así como los operadores turísticos autorizados que pueden contratar para su visita.

De igual manera, se presentaron los próximos sectores turísticos como Punta Coles e Islas Guañape de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras y la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana.

Sobre el evento

La primera Feria Turismo Perú contó con la participación de más de 120 expositores nacionales, entre operadores y asociaciones de turismo, gobiernos regionales y otros.

Contacto de prensa

Correo: prensa@minam.gob.pe

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 164