Selección y designación del Representante de la Sociedad Civil como Miembro de la Comisión de Selección del Concurso para la Elección del/de la Jefe/a del OSINFOR

Archivo

07 de marzo de 2019

El Ministerio del Ambiente - MINAM, hace de su conocimiento a la sociedad civil que, en el marco de lo establecido en la Resolución Ministerial N° 041-2019-MINAM*, el 13 de marzo de 2019 a las 10:00 horas en el Auditorio del Parque Ecológico Voces por el Clima ubicado en Av. Los Castillos, Santiago de Surco, se realizará el acto de elección del Representante de la Sociedad Civil como Miembro de la Comisión de Selección del Concurso para la Elección del/ de la Jefe/a del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR.

En el marco de la transparencia y neutralidad de dicho proceso, cualquier persona natural o representantes de personas jurídicas pueden participar con voz y voto en el proceso de elección del Representante de la Sociedad Civil. No obstante, para ser elegido deberán haber completado válidamente los Anexos 1 y 2 publicados en el portal institucional del MINAM y haberlos remitido a través del correo electrónico: seleccionjefeosinfor@minam.gob.pe hasta las 17:00 horas del 12 de marzo de 2019.

*Resolución Ministerial que aprueba el Procedimiento para la Selección y Designación del/de la Representante de la Sociedad Civil como Miembro de la Comisión de Selección del Concurso para la Elección del/de la Jefe/a del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR, publicado el 28 de febrero de 2019 en el diario oficial El Peruano.