Infografía de la Gestión Integral del Cambio Climático

Archivo

18 de noviembre de 2020

La presente infografía está dirigida a periodistas y comunicadores a fin de facilitar de forma clara y didáctica las características e importancia de la Gestión Integral del Cambio Climático liderada por el Ministerio del Ambiente, autoridad nacional en la materia. 

Esta publicación ha sido posible gracias al Programa de Apoyo a País para la implementación del Plan Nacional de Adaptación (NAP) en el Perú. Este programa es financiado por el Gobierno de los Estados Unidos de América e implementado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD), en colaboración con el Ministerio del Ambiente y en el marco de la Red Global de Planes Nacionales de Adaptación (PNAD). 

Junto a ello, contó con la asistencia técnica del proyecto de cooperación entre Perú e Italia para la adaptación y mitigación al cambio climático, que es implementado por el Ministerio del Ambiente; con fondos del Ministerio Italiano de Medio Ambiente, Tierra y Mar; y la asistencia técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Finalmente, contó con la asistencia técnica del proyecto para la Implementación de las Metas Climáticas del Perú (NDC Support Programme), que es implementado por el Minam, con la asistencia técnica del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, y forma parte de la Iniciativa Internacional de Protección del Clima (IKI).

Documentos

Vista preliminar de documento 6. La gestión integral del cambio climático.pdf

6. La gestión integral del cambio climático.pdf

PDF
2.1 MB