PEBPT inaugura centro de atención al usuario en Papayal

Nota de prensa

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

11 de febrero de 2020 - 8:17 p. m.

Con el objetivo de acercarse y mantener una comunicación constante con los agricultores de la provincia de Zarumilla, sobre los proyectos que se estarán ejecutando en los próximos meses, el Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes (PEBPT), inauguró el centro de atención y orientación a los agricultores, ubicado en un ambiente de la agencia agraria del distrito de Papayal.

El Director Ejecutivo del PEBTP, Ing. José Revilla Vuelot, ha dispuesto una atención personalizada a todos los agricultores de los diferentes sectores que necesitan están informados de la inversión que se está haciendo a favor del agro en Tumbes.

Asimismo, se canalizará la problemática que aqueja al sector agrícola para que a través de los técnicos del PEBPT lograr una rápida solución a las demandas de los productores.

"Queremos mantener una cercanía con los agricultores para trabajar de la mano ya que los proyectos que se ejecutarán van a beneficiar no sólo a sus campos de cultivo, sino también a sus familias", manifestó el Ing. José Revilla.

En tanto, los agricultores agradecieron la instalación de la oficina de atención, porque les permite ahorrar tiempo y dinero, además despejar sus dudas e inquietudes. Cabe mencionar, que en el primer día de atención asistieron más de 30 agricultores para recibir orientación de un técnico y un abogado del PEBPT.