Ejecutivo designó a Paula Carrión, como nueva viceministra de Políticas Agrarias

Nota de prensa
Hoy se publicó resolución de nombramiento firmado por presidente Martín Vizcarra y ministro del sector, Jorge Montenegro

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

11 de octubre de 2019 - 8:11 p. m.

El Poder Ejecutivo designó hoy a Paula Rosa Carrión Tello en el cargo de viceministra de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), según Resolución Suprema 014-2019-Minagri, rubricada por el presidente de la República, Martín Vizcarra y el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro.

Paula Rosa Carrión Tello, se desempeñaba hasta antes de este nombramiento, como directora general de Políticas Agrarias del Minagri.

La nueva viceministra cuenta con una Maestría en Globalización y Desarrollo Económico del Institute of Development Policy and Management de la Universidad de Amberes- Bélgica, y es licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Tiene experiencia en políticas públicas, comercio internacional e investigación, con especial énfasis en temas vinculados al sector agrario.

Ha ocupado diversos cargos en el sector público, como en PROMPERÚ, donde se desempeñó como Coordinadora de Inteligencia de Mercados y Prospectiva Comercial, y en el Ministerio de Agricultura y Riego como directora de Políticas y Normatividad Agraria. En el sector privado ha sido gerente de agroexportaciones de la Asociación de Exportadores – ADEX.