Ministerio de la Mujer atiende a mujer atacada por cuatro sujetos en huaycán

Nota de prensa

12 de enero de 2018 - 12:00 a. m.

 

  • Víctima se recupera en centro médico y recibe atención integral del MIMP

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) atiende el caso de una joven transexual que fue internada en el Hospital Hipólito Unánue luego de ser atacada por cuatro sujetos, en el distrito de Huaycán.

La víctima, Yadira Pérez Diego (21), recibió la visita de los especialistas del MIMP que la asisten en su recuperación emocional y defensa legal.

El abogado del MIMP ha solicitado a la Policía Nacional a cargo de este caso, que se pida el informe médico de la agraviada, para realizar la valoración de la lesión, así como la entrega del video de las cámaras de seguridad del local en donde se produjo el hecho, a fin de contar con los respectivos medios de prueba.

Los presuntos agresores: Ericsson Luis Cóndor Vásquez (28), Enrique Espinoza Mellado (20), Frank Nilson Mellado Huamán (18) y L.F.T.P (16) fueron puestos en libertad por disposición de la Segunda Fiscalía Mixta de Huaycán, quienes quedaron en  calidad de citados. El MIMP brindará a la víctima, el patrocinio legal respectivo.

Lima, 12 de enero de 2018