MIMP solicita medidas de protección para hijos de presunta víctima de feminicidio en Huaral

Nota de prensa
• Abogada del CEM requirió la prisión preventiva en contra del agresor.

Fotos: MIMP

11 de setiembre de 2018 - 7:38 p. m.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) pidió al Juzgado de Familia de Chancay, se dicten las medidas de protección a favor de los hijos de una mujer de treinta años, quien habría sido asesinada presuntamente por su expareja (35), en Huaral.

Luego de conocer este hecho de violencia, el equipo de profesionales del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Huaral brindó asistencia social, contención emocional y patrocinio legal a los familiares de la occisa, quienes se encuentran consternados por lo ocurrido.

Del mismo modo, la abogada del CEM presentó escrito de apersonamiento ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, solicitando que se realicen las diligencias respectivas y se requiera la prisión preventiva en contra del presunto agresor.

El MIMP exhorta a todas las personas a denunciar inmediatamente cualquier caso de violencia y acudan a los CEM que se encuentran en cada provincia del país, en los cuales pueden encontrar la asesoría y ayuda necesaria.