Resolución Ministerial N.° 370-2025-MIMP

16 de octubre de 2025

Modificar el artículo 1 de la Resolución Ministerial N° 121-2025-MIMP, el cual queda redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1.- Constituir el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - SUB CAFAE de la Unidad Ejecutora 009: Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual – PNCVFS, para el periodo del 2 de abril de 2025 al 1 de abril de 2027, el cual estará integrado por las siguientes personas:

  • LOURDES TEODOMIRA MAURICIO MENDOZA, Directora II de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA, en representación del Titular del Pliego, quien presidirá.
  • PATRICIA VERONICA LOYOLA RIOJA, Directora II de la Unidad de Gestión del Talento Humano e Integridad del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA, quien actuará como Secretaria.
  • OSCAR AUGUSTO FLORES ALIAGA, Coordinador de la Subunidad de Contabilidad del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA, quien actuará como Tesorero.
  • MARIA LOURDES ERHUAY CHILINGANO, identificada con DNI N° 09147605, Representante titular de los/las trabajadores/as.
  • JHORVIN OMAR BELTRAN JIBAJA, identificado con DNI N° 29410563, Representante titular de los/las trabajadores/as.
  • MARIA GILCA GONZALES OCHOA, identificada con DNI N° 06173327, Representante titular de los/las trabajadores/as.
  • MARIA CONCEPCION ATOCHE GUTIERREZ, identificada con DNI N° 09133239, Representante suplente de los/las trabajadores/as.
  • MARINA BENIGNA GARCIA ESCOBAR, identificada con DNI N° 07357571, Representante suplente de los/las trabajadores/as.
  • CARLOS ROLANDO SOTO ZAVALA, identificado con DNI N° 19860750, Representante suplente de los/las trabajadores/as.”


Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN MINISTERIAL-000370-2025-DM

RESOLUCIÓN MINISTERIAL-000370-2025-DM

PDF
691.3 KB

Modifica las siguientes normas: