Resolución Ministerial N.° 159-2025-MIMP

24 de abril de 2025

Conformar el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa CDPSA, como instancia política responsable de la puesta en marcha del proceso de simplificación administrativa en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; así como de supervisar y facilitar la labor del Equipo de Mejora Continua. El CDPSA está integrado de la siguiente manera:

  • El/La Secretario/a General o su representante, quien lo preside.
  • El/La Viceministro/a del Despacho Viceministerial de la Mujer o su representante.
  • El/La Viceministro/a del Despacho Viceministerial de Poblaciones Vulnerables o su representante.
  • El/La Director/a General de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
  • Representante(s) de una organización representativa o vinculada a temas afines al sector Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El(los) o la(s) representante(s) de las organizaciones antes citadas, son convocadas y seleccionadas conforme a la metodología propuesta por el Equipo de Mejora Continua y validada por el CDPSA.

Conformar el Equipo de Mejora Continua del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como responsable de gestionar el proceso de simplificación administrativa según lo señalado en la Metodología de Simplificación Administrativa aprobada por Decreto Supremo N° 007-2011-PCM. El Equipo de Mejora Continua está integrado de la siguiente manera:

  • El/la Director/a II de la Oficina de Modernización Institucional, responsable del Equipo de Mejora Continua.
  • Un/a representante de la Oficina General de Asesoría Jurídica, especialista legal en derecho administrativo.
  • Un/a representante de la Oficina General de Administración, especialista en costos.
  • Un/a representante de la Oficina General de Tecnologías de la Información, especialista en sistemas.
  • Un/a representante de la Oficina de Modernización Institucional, especialista en proceso.
  • Un/a representante de la Oficina de Comunicación, especialista en comunicaciones.
  • Un/a representante de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental.
  • Un/a representante de la Oficina de Monitoreo y Evaluación de Políticas.


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RM N° 159-2025-MIMP

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