Resolución Ministerial N.° 381-2023-MIMP

28 de noviembre de 2023

Otorgar la XX Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer” 2023, a las mujeres que a continuación se señalan:

1. MITSUKO MILUSKA DINA VIGO GUEVARA, en mérito a la actividad destacada como promotora y defensora de los derechos humanos y la igualdad.
2. EVELYNG PEÑA CHAVEZ, en mérito a su destacado aporte en el campo de la ciencia, matemática, tecnología e innovación.
3. ELSA ALFONIA HUAMAN PANTIGOSO DE GUTIERREZ, en mérito a su desempeño en la labor social y desarrollo.
4. MILAGROS ELIZABETH MALLQUI LANDAURO, en mérito a la actividad destacada en el campo empresarial.
5. KARLA PAULA REYES ALLPOC, en mérito a la actividad destacada en el campo de las letras, artes y humanidades.
6. MARLENY FLORES TORRES, en mérito a la actividad destacada en el campo del deporte.
7. MELBA LILIANA PEREZ GALINDO, en mérito a su ejemplo de superación de adversidades (mujeres con discapacidad).
8. CARMEN ROXANA ARENAS MALAGA, en mérito a la actividad destacada en el cuidado y protección del ambiente, así como en la conservación de la biodiversidad.
9. URSULA DEL JESUS ATARAMA MESONES, en mérito a la actividad destacada en las Fuerzas Armadas y/o Policía Nacional del Perú.

Otorgar en reconocimiento póstumo, la Condecoración Excepcional “Orden al Mérito de la Mujer”, a la ciudadana MARIA JOSEFA CAMILA DEL CARMEN ALVAREZ SALAS, en mérito a su contribución en la formación integral de las mujeres en el sector educación, especialmente mejorando su acceso y la calidad de la educación intercultural.



Vista preliminar de documento rm_381_2023_mimp

rm_381_2023_mimp

PDF
175.3 KB