Resolución Ministerial N.° 022-2022-MIMP

24 de enero de 2022

Designar temporalmente, con eficacia anticipada del 1 al 23 de enero de 2022, a la señora MARIELA JUAREZ BALDERA, Asesora II de la Secretaría General, como Directora II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en adición a sus funciones.

Designar temporalmente, a partir del 24 de enero al 07 de febrero de 2022, al señor LUIS ENRIQUE GALLEGOS HUAMANI, Director II de la Oficina de Tecnologías de la Información de la Oficina General de Administración, como Director II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en adición a sus funciones.

Designar temporalmente, a partir del 08 de febrero de 2022, a la señora MARIELA JUAREZ BALDERA, Asesora II de la Secretaría General, como Directora II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en adición a sus funciones.

Documentos

Vista preliminar de documento rm_022_2022_mimp

rm_022_2022_mimp

PDF
750.2 KB