Resolución Ministerial N.° 334-2020-MIMP

30 de diciembre de 2020

Articulo 1.- Otorgar la XVII Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer” 2020, a las personas que a continuación se señalan:

1. ROSSANNA EMILIA VALENTINA AYASTA VALLEJO, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su profesión en el área de la salud en la emergencia sanitaria.
2. FRECIA MARIA MAGUIÑA GUZMAN, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su profesión en el área de la salud en la emergencia sanitaria.
3. FANY RODRIGUEZ CORDOVA, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su profesión en el área de la salud en la emergencia sanitaria.
4. NIEVES ANGELICA DE LA CRUZ SOTO, en mérito a la actividad destacada en las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.
5. NORA MARCELA BENAVIDES LUNA, en mérito a la actividad destacada en las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.
6. VANESSA JENNY VASQUEZ RAMOS, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su labor social en la emergencia sanitaria.
7. CONSUELO DEL CARMEN RUIZ GONZALES DE CALLIRGOS, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su labor dentro del cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú, en la emergencia sanitaria.
8. ERIKA DEISI VILLANUEVA RONDON, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su labor como docente de educación básica regular en la emergencia sanitaria.
9. TANITH LESLE PEÑA ARAUJO, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su labor como docente de educación básica regular en la emergencia
sanitaria. 
10. SANDIBEL ESMERALDA HURTADO VARGAS, en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su labor como docente de educación básica regular en la
emergencia sanitaria.

Artículo 2.- Otorgar la XVII Condecoración Excepcional “Orden al Mérito de la Mujer” 2020, a las personas que a continuación se detallan:

1. KARINA CECILIA GARAY TAPIA, en mérito a en mérito a su destacada labor profesional en la defensa de las mujeres víctimas de trata de personas y los derechos ambientales.
2. ELVIA BARRIOS ALVARADO, en mérito a su destacada trayectoria para incorporar la igualdad de género en el Poder Judicial.
3. JOSEFA RAMIREZ PEÑA PEÑA, reconocimiento póstumo, en mérito a la promoción de los derechos de las mujeres.
4. CARLA SOFIA FERMIN JIMENEZ, en mérito en mérito a su desempeño nacional e internacional en las ciencias matemáticas motivando a mujeres jóvenes en
esta área.

Documentos

Vista preliminar de documento rm_334_2020_mimp.pdf

rm_334_2020_mimp.pdf

PDF
3.2 MB