NORMATIVIDAD NACIONAL EN MATERIA DE CONCILIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES LABORALES Y LA VIDA FAMILIAR
SERVICIOS DE APOYO
Esta publicación pertenece al compendio Compendio de Legislación en materia de fortalecimiento a las familias
Implementación y funcionamiento de servicios de cuidado diurno a través de las Cunas o Wawa Wasi Institucional en las Entidades de la Administración Pública (Decreto Supremo Nº 002-2007-MIMDES)
PDF
105.4 KB
Implementación de Lactarios en instituciones del Sector Público donde laboren veinte o más mujeres en edad fértil (Decreto Supremo Nº 009-2006-MIMDES)
PDF
129.3 KB
Ley que establece la implementación de lactarios en las instituciones del sector público y del sector privado promoviendo la lactancia materna (Ley N° 29896)
PDF
387.2 KB
Normas sobre Organización y Funcionamiento de las Cunas de Educación Inicial (Directiva Nº 073-2006-DINEBR-DEI)
PDF
206 KB
Directiva Nº 009-MINSA/DGPS-v.01 – Directiva Sanitaria para la implementación de Lactarios en los Establecimientos y Dependencias del Ministerio de Salud (Resolución Ministerial Nº 959-2006-MINSA)
PDF
98.2 KB