Invitación a participar de la indagación de mercado para la contratación del servicio de alquiler de local para el funcionamiento de la Unidad de Protección Especial de Ancash y Huánuco.
Informe
20 de octubre de 2023
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables invita a participar de la indagación de mercado para el “SERVICIO DE ALQUILER DE LOCAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE PROTECCION ESPECIAL DE ANCASH Y HUANUCO”; para lo cual, se adjunta al presente, los Términos de Referencia y el formato del modelo de la cotización.
Es interés nuestro, contar con información relevante que nos permita dar apertura a la participación de su representada en la presente contratación, debiendo precisar en su oferta lo siguiente:
- La cotización debe señalar expresamente el cumplimiento de los Términos de Referencia.
- El monto cotizado debe incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de los bienes a cotizar. Presentar su propuesta en moneda nacional a dos decimales.
- Adjuntar documento en el que se acredite el área construida, pudiendo presentar: documento emitido por Registros Públicos (Declaratoria de Fabrica) o el Formato PU – Predio Urbano, proporcionado por la Municipalidad correspondiente o Plano y memoria descriptiva suscrito por ingeniero civil.
- Adjuntar copia del certificado de parámetros o certificado de zonificación y compatibilidad de uso vigente donde se acredite que la ubicación del inmueble es compatible para Oficinas Administrativas, emitido por la Municipalidad de la jurisdicción.
- Adjuntar copia del certificado de Registro Inmobiliario (CRI) o Copia Literal de Dominio del inmueble (ficha registral), a nombre del postor, el cual no debe tener una antigüedad mayor a 30 días calendario contados a partir de la presentación de ofertas.
- Adjuntar copia del plano de distribución de los ambientes arrendados.
- Adjuntar copia de los voucher de pago y recibos que acredite estar al día en el pago de los tributos municipales (autoevalúo, arbitrios e impuesto predial).
- Adjuntar copia de los recibos de pago cancelados de los servicios de energía eléctrica y agua, que acrediten estar al día en sus pagos (cancelado al mes anterior a la fecha de presentación de ofertas).
En tal sentido, se amplía la invitación hasta el día 25 de octubre de 2023, para la presentación de la cotización respectiva, según los formatos adjuntos, su cotización deberá ser enviada a los correos electrónicos: oas15@mimp.gob.pe y fbalvin@mimp.gob.pe. En el caso de necesitar mayor tiempo, favor de indicarlo por dicho medio.
Esta publicación pertenece al compendio Otras Convocatorias: Invitación a participar de la indagación de mercado