Objetivos

Archivo

24 de junio de 2011

Objetivos Estratégicos Sectoriales

1.       Garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres y poblaciones vulnerables.

2.       Proteger a las mujeres y poblaciones vulnerables en situación de riesgo y desprotección. 

Objetivos Estratégicos Institucionales

1.       Fortalecer a las instituciones públicas en la gestión de políticas de igualdad de género, población y de protección de las poblaciones vulnerables.

2.       Transversalizar el enfoque de género, derechos  y de protección social de las mujeres y poblaciones vulnerables, en las entidades públicas y privadas.

3.       Promover patrones culturales igualitarios y no discriminatorios en la ciudadanía.

4.       Incrementar la autonomía física, política y económica de las mujeres y poblaciones vulnerables a lo largo de su ciclo de vida.

5.       Mejorar la calidad de los servicios de prevención de toda forma de violencia contra las mujeres y poblaciones vulnerables.

6.       Mejorar la calidad de los servicios de atención y protección de toda forma de violencia de las mujeres y poblaciones vulnerables.

7.       Promover la atención multisectorial y la ayuda humanitaria a la persona o grupos poblacionales en condición de desplazados o migrantes internos. 

8.       Impulsar la modernización de la gestión institucional.

El Marco Estratégico se aprobó el 03 de abril del 2017 mediante Acta N° 001-2017 de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sector Mujer y Poblaciones Vulnerables. Se remitió al CEPLAN con Oficio N° 106-2017-MIMP/OGPP de fecha 03 de mayo.

Esta publicación pertenece al compendio Datos Generales Transparencia MIMP

Documentos

Vista preliminar de documento Matriz de objetivos y acciones estratégicas MIMP

Matriz de objetivos y acciones estratégicas MIMP

PDF
176.6 KB