Agenda DVMM - Setiembre 2021

Archivo

1 de setiembre de 2021

AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER  01 de setiembre  
16:00 hrs.    Reunión con la señora Ministra y funcionarios de Alta Dirección, TEMA: Registro de Agresores.

AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 02 de setiembre
09:00 hrs.    Reunión con familiares de Víctimas de Feminicidio, la participación de la señora Teresa Hernández, Directora General Contra la Violencia de Género y la señora Ana María Mendieta, Directora Ejecutiva del Programa Nacional AURORA.
15.30 hrs.     Participar con la Sra. Ministra-MIMP en la reunión Plenaria de la MESAGEN , organizada por la Embajada Británica 
18:00 hrs.     Reunión con la Sra. Ministra-MIMP y la Dra. Ana María Mendieta, Directora Ejecutiva del Programa Nacional Aurora,
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 03 de setiembre 
08:30 hrs.     Reunión de Viceministros -CCV.
11:00 hrs.      Reunión con la Sra. Lidia Sihuacollo, Directora General -Dirección General de Igualdad de Género y No Discriminación- Tema CONAIG.
14:00 hrs.      Participar en la "Reunión del Ejecutivo Nacional y las Alcaldesas del Bicentenario", con la participación de Altos funcionarios del Estado.
19:00 hrs.      Participar en las Jornadas de capacitación “Justicia de paz en casos de violencia contra mujeres e integrantes del grupo familiar en zonas rurales”, organizadas por el Programa Nacional AURORA.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 06 de setiembre
08:30 hrs.     REUNION DE ALTA DIRECCION  
10:00 hrs.      Participar en la Reunión con funcionarios de la Alta Dirección / Presentación sobre el informe de avances de la ley 31155, Ley que previene y sanciona el acoso contra las mujeres en la vida política. 
11:00 hrs.      Reunión con funcionarios de las Municipalidades en Red del Perú – MUNIRED
15:00 hrs.     Participar con la Señora Ministra-MIMP de una reunión con la Fiscal de la Nación, Dra. Zoraida Ávalos Rivera
16:30 hrs.     Reunión con la Sra. Ana María Mendieta Directora Ejecutiva y funcionarias del Programa AURORA / tema: PRESENTACION PROYECTO SMS 
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 07 de setiembre 
10:00 hrs.      Participar en la Sesión de Instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género -CONAIG, con la participación del Señor Presidente de la República, Ministros de Estado y altos funcionaros del Gobierno. 
16:00 hrs.     Reunión con la Señora Ministra-MIMP y las funcionarias integrantes de la Mesa de Trabajo para Promover y Garantizar la Participación Política de las Mujeres. 
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER  08 de setiembre 
09:00 hrs.     Reunión de coordinación con el equipo de asesores del Despacho Viceministerial de la Mujer.
11:00 hrs.      Reunión con funcionarias de Gabinete de Asesores / Tema : Política de Gobierno.
16:00 hrs.      Reunión de trabajo con la Señora Ministra-MIMP y funcionarios de Alta Dirección, Tema: Política general de gobierno.
17:00 hrs.      Reunión sobre Hostigamiento Sexual
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 09 de setiembre 
09:00 hrs.      Participar en la reunión de trabajo con la Sra. Ministra-MIMP y funcionarias de Gabinete de Asesores, sobre el Curso de Inducción sobre Género,
16:00 hrs.       Reunión con las Integrantes de Mesa de Trabajo para Promover los Derechos de la Mujeres Indígenas u Originarias,
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER  10 de setiembre 
08:30 hrs.     Participar con la señora Ministra-MIMP, en una reunión con funcionarios de la Cámara de Comercio de España.
11:00 hrs.      Asistir a la Presentación de la Sra. Irene Sifuentes, Directora de la Oficina General de Monitoreo, Evaluación de Políticas y Gestión Descentralizada OGMEPGD – SG.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 13 de setiembre 
11:00 hrs.     Participar en la reunión de Trabajo con funcionarios de PNUD- OIT, / presentación del Plan de trabajo y ver las posibilidades de cooperación en especial en el desarrollo del sistema integral de cuidados.
12:00 hrs.     REUNION DE ALTA DIRECCION  
15:00 hrs.     Participación en la reunión con las representantes de la Secretaría de la Mujer de la Central Única de trabajadores
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 14 de setiembre
11:00 hrs.      Reunión con la Sra. Ministra del MIMP y con la Embajadora de Reino Unido Kate Harrisson, Tema: Agenda de Igualdad de Género como línea fundamental de su gestión.
14:30 hrs.     Reunión con las Representantes de la Federación de trabajadoras, trabajadores del hogar del Perú.
16:00 hrs.     Reunión con la Señora Cristina Chambizea Reyes, Consejera Regional de Cajamarca
17:00 hrs.     Reunión con funcionarios de Alta Dirección y la Sra. Ana de Mendoza Representante de 
UNICEF.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER 15 de setiembre 
09.00 hrs.     Reunión con las Directoras Generales, Directora Ejecutiva del Programa AURORA y el equipo de asesoras del Viceministerio de la Mujer.
14:00 hrs.      Participar en la Reunión bilateral MIMP-CIM / Sra. Alejandra Mora, Secretaria Ejecutiva CIM
15:30 hrs.      Participar en la reunión organizada por funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas / Tema: “Presupuesto Público con enfoque de Género”.

AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Jueves 16 de setiembre
 
08:30 am.    Reunión con funcionarios de la Cooperación de Canadá.
16.30 hrs.     Reunión con la Señora Lidia Sihuacollo, Directora Gral. de la DGIGND y su equipo de trabajo. Tema:  Avance del Sistema de Cuidados.
21:00 hrs.     Entrevista en el Canal DIVERGENTES / TEMA: Violencia Familiar
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Viernes 17 de setiembre 
 
14:00 hrs.    Participar en la II Reunión Iberoamericana, las mujeres y lideresas indígenas    
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Lunes 20 de setiembre
 
08:00 am.     Participar en las reuniones bilaterales del 15o. GORE Ejecutivo virtual, 
11:00 am.      Reunión con el Sr. Ministro de Agricultura y la Sra. Ministra de la Mujer/ Agenda: Impulso 
a acciones conjuntas del Ejecutivo a la mujer agraria.
1600 hrs.      Reunión de coordinación del Encuentro de Alcaldesas del Bicentenario, la cual se realizará con la Embajada Británica, la PCM, y la Mesa de Trabajo para promover los derechos de las mujeres. 
17:30 hrs.     Reunión sobre el "Diálogo Plan de Acción en Género de los Estados Miembros de la Unión Europea".
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Martes 21 de setiembre 
 
09:00 am.    Reunión con la Sra. Ana María Mendieta, Directora Ejecutiva del Programa AURORA. Tema: Presentación de Campaña 25 de Noviembre
14:00 hrs.     Reunión con la Sra. Rocío Muñoz, Directora General de Transversalización del Enfoque de Género- Tema : Actividades del mes de Octubre y Presupuesto de la DGTEG
17:00 hrs.     Reunión con Representantes de la Federación de Mujeres FEMUCARINAP.
18:00 hrs.     Reunión de coordinación con funcionarios de Alta Dirección sobre el Plan de Gobierno
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Miércoles 22 de setiembre 
 
09:00 am      Reunión de coordinación con la Directora Ejecutiva del Programa Aurora, las Directoras Generales y el equipo de asesores del Despacho Viceministerial de la Mujer.
11:00 am.      Reunión con la Sra. Inés Alvino Castillo 
14:00 hrs.      Participar en la Primera reunión del Comité Directivo del Proyecto “Violencia contra las mujeres: fortalecer la prevención y la justicia”, en el marco del Convenio de Financiación DCI-ALA/2020/041-767 entre la Unión Europea y la República del Perú.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Jueves 23 de setiembre 
 
09:00 am.     Reunión con la Señora Ana Teresa Revilla Vergara, Presidenta del Tribunal Disciplinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, y los miembros Integrantes del Tribunal Disciplinario.
11:00 am.      Reunión con funcionarios de Alta Dirección /Tema:  1°reporte - Avance de los 100 días.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Viernes 24 de setiembre 
 
08:30 am.    Participar con la señora Ministra-MIMP, en una reunión con funcionarios de UNICEF Tema: Reunión consulta demanda cuidados MIMP UNICEF.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Lunes 27 de setiembre 
 
09:00 am.     Reunión del Comité de Gestión de la Intervención “Fortaleciendo la prevención, mediante una estrategia nacional articulada, para la realización del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y discriminación basada en el género en el Perú” sobre Acciones realizadas en la segunda subvención y actividades de este año-AECID.
14:00 hrs.     Participar en la ceremonia de inauguración del Taller de CUIDADOS.
15:00 hrs.     Reunión de coordinación con las Directoras Generales, Directora del Programa Nacional AURORA y el equipo de Asesores del Viceministerio de la Mujer.
17:30 hrs.      Reunión de Alta Dirección.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Martes 28 de setiembre
 
08:00 am      Reunión con la Sra. Congresista Elizabeth Medina Presidenta de la Comisión de la Mujer y la Familia, y la Sra. Ministra del MIMP.
10:00 am.      Participar en la Sesión N° 28, ordinaria, de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) creada por la Ley N° 30364
12:00 hrs.      Reunión con funcionarios del Alta Dirección / Revisión final de la presentación de la Comisión de inclusión social y personas con discapacidad del Congreso de la República.
14:00 hrs.      Participar en la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso de la República.
16:30 hrs.     Participar en la reunión de Coordinación con los Señores Viceministros de los diferentes 
Ministerios.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Miércoles 29 de setiembre 
 
08.00 am.     Participar en la Sexagésima Primera Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe Reunión virtual, 29 y 30 de septiembre de 2021
10:00 am.      Participar en la presentación de la Propuesta de la Ley del SISTEMA NACIONAL DE CUIDADO -DGIGMD
11:00 am.       Reunión con funcionarios de Alta Dirección y la Directora General de Planificación y Presupuesto/ Tema: Presentación del Presupuesto del sector año 2022.
12:30 hrs.      Reunión con el Sr. Víctor Raúl Culqui Puerta, Alcalde de Chachapoyas.
 
AGENDA VICEMINISTRA DE LA MUJER Jueves 30 de setiembre 
 
08:00 am.     Participar en la Sexagésima Primera Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe Reunión virtual, 29 y 30 de septiembre de 2021
15:30 hrs.      Entrevista con la Señora Karen Suárez y un equipo de Profesionales de la Universidad De Pacífico / Tema: Participación de la Mujer en  Cargos Directivos.

Esta publicación pertenece al compendio Agenda Despacho Viceministerial de la Mujer

Documentos

Vista preliminar de documento AGENDA-DVMM-SETIEMBRE-2021.pdf

AGENDA-DVMM-SETIEMBRE-2021.pdf

PDF
455.2 KB