Elizabeth Mercedes Sante Beizaga

Directora II Dirección de Promoción y Protección de los Derechos de las Mujeres de la Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación

Resumen

Abogada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega con estudios de Maestría en Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Contratación Estatal por la misma casa de estudio y en formulación, implementación, seguimiento de políticas públicas por la Universidad San Martín de Porres.
 
Ha participado en la ejecución de proyectos, estudios y fortalecimiento de capacidades en materia de género y derechos de las mujeres para la Red Nacional de Promoción de la Mujer, Instituto de Estudios Socioeconómicos y Fomento del Desarrollo, Programa Equidad de Género y Desarrollo Local de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, Asociación Familias Sociedad y Desarrollo y ONG Misión Solidaria.
 
Ha sido Abogada en la Oficina General de Asesoría Jurídica y Asesora de la Oficina General de Planificación y Presupuesto del MINSA; Asesora para la Dirección General de la Familia y la Comunidad y Despacho Viceministerial de la Mujer del MIMDES; y Asesora en la Dirección de Evaluación Docente de la Dirección General de Desarrollo Docente del MINEDU.
 
Asimismo, ha sido Directora General encargada para la Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación del MIMP.
Ver más

Último cambio 23 octubre 2023