Migraciones llevará a cabo Entregatón de Carné de Extranjería y CPP en Huancayo
Nota de prensa La actividad se realizará en el Centro MAC de Junín este viernes 24 y sábado 25 de mayo.

22 de mayo de 2024 - 9:05 a. m.
Los ciudadanos extranjeros con el Carné de Extranjería o el Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) pendientes de recojo en la región Junín podrán participar de la Entregatón que se realizará en la ciudad de Huancayo, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Esta actividad, organizada por la Jefatura Zonal Huancayo, se realizará en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Junín del C.C. Open Plaza (1er piso), ubicado en la avenida Ferrocarril 146 - 150, este viernes 24 desde las 8:30 a. m. a 5:00 p. m. y sábado 25 de 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
Los usuarios podrán acercarse sin la necesidad de tramitar una cita previa y solo deberán verificar en su buzón electrónico de la Agencia Digital Migraciones si su documento está aprobado y pendiente de recojo.
En la Jefatura Zonal Huancayo existen más de 1,000 carné a la espera de ser retirados por los ciudadanos extranjeros que se encuentran en la región Junín y sus alrededores.
Con estos documentos ya aprobados e impresos, las personas extranjeras que los recojan podrán acreditar su condición migratoria regular y utilizarlos para acceder a servicios y trámites ante el sector público y privado, mejorando así sus condiciones de vida.
Al respecto, el jefe zonal, Jorge Alarcón Corzo, hizo un llamado a los usuarios que realizaron su trámite en la ciudad a concluir su proceso de regularización migratorio con el recojo del documento.
De esta manera, los ciudadanos extranjeros evitarán tener inconvenientes frente a futuros operativos de verificación y fiscalización migratoria, que se realizan constantemente en Huancayo y las provincias aledañas.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias