Trasladan atención para extranjeros de la agencia de Carabaya a la sede central de Breña

Nota de prensa
Por cierre definitivo de la agencia ubicada en el Centro Histórico de Lima
Foto01

7 de marzo de 2024 - 11:25 a. m.

La atención a las personas extranjeras que se brinda en la sede de Carabaya, en el Centro Histórico de Lima, se trasladará a la sede central de Breña, ubicada en la Av. España 734, por el cierre definitivo de la citada oficina que atenderá solo hasta el viernes 22 de marzo, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.
 
Hasta esa fecha, el cambio se realizará de manera progresiva. Así, el servicio de recojo de carné de extranjería o de carné de permiso temporal de Permanencia solo estará disponible en la agencia de Carabaya hasta el viernes 15 de marzo sin necesidad de cita, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 
 
A partir del lunes 18 de marzo, los usuarios con trámites efectuados en la sede de Carabaya deberán recoger sus carnés en la sede central de Breña, previa cita electrónica, a través de la Agencia Digital Migraciones. 
 
Datos biométricos
 
En cuanto al registro de datos biométricos, este se atenderá en la agencia de Carabaya solo hasta el viernes 22 de marzo, previa cita. Posteriormente, ese servicio, junto con otros como informes y subsanación de datos, se trasladarán a la sede de Breña y se brindarán con total normalidad.
 
El horario de atención para las personas extranjeras en la sede central de Breña será de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
 
Se recuerda a los usuarios extranjeros que las demás sedes ubicadas en Lima y Callao, incluyendo los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) y los Migracentros, continuarán brindando atención en sus horarios habituales.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias