MIGRACIONES emitirá pasaporte sin cita a viajeros con vuelos programados hasta el 02 de enero

Nota de prensa
Deberán presentar su boleto aéreo y el recibo de pago del mismo
Imagen 2
Imagen 1

26 de diciembre de 2022 - 10:50 a. m.

La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES emitirá desde mañana pasaportes electrónicos sin cita a todos los usuarios con vuelos internacionales programados entre el 27 de diciembre de 2022 y el 02 de enero de 2023. 

El servicio se realizará en la sede central de Breña, las 24 horas del día, hasta el jueves 29 de diciembre, y el sábado 31 de 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.

Respecto a las agencias descentralizadas La Molina y Jockey Plaza, trabajarán en su horario regular hasta el jueves 29 y también atenderán el sábado en el mismo horario que la sede principal.

En dichas sedes, no se atenderá el viernes 30 de diciembre, por lo que los usuarios deberán dirigirse a los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao, las cuales atenderán de 08:30 a.m. hasta el 03:00 p.m.

Cabe señalar que en los MAC de las regiones el servicio ese día va de 08:00 a.m. hasta las 02:45 p.m. Por otro lado, la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez labora las 24 horas de los 365 días del año y emite el pasaporte electrónico a los usuarios dentro de las ocho (8) horas previas a la salida de su vuelo. 

Para solicitar el documento los usuarios deberán realizar previamente el pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe.

Además de presentar el boleto aéreo y el recibo de pago del mismo, el último DNI vigente, y en buen estado, y no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Esta noticia pertenece al compendio Noticias