Se entregan títulos de nacionalidad, carnés de extranjería y CPP en Chiclayo

Nota de Prensa
Ciudadanos extranjeros se nacionalizaron mediante la modalidad de matrimonio, y otros recibieron carnés de extranjería y CPP

22 de setiembre de 2022 - 2:11 p. m.

La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES continúa realizando actividades en el interior del país. El jueves 22 de septiembre entregó títulos de nacionalidad, en Chiclayo. 

Los nuevos compatriotas, que recibieron la nacionalidad peruana mediante la modalidad de matrimonio, provienen de Cuba, Ecuador y Venezuela. La ceremonia, que es la segunda que se realiza en el 2022 en esta ciudad, se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad César Vallejo. 

Asimismo, MIGRACIONES entregó carnés de permiso temporal de permanencia (CPP) y de extranjería a ciudadanos migrantes. Cabe destacar que en lo que va del año, se emitió 2,419 CPP y 305 carnés de extranjería en la Jefatura Zonal de Chiclayo.

En la ceremonia se contó con la presencia del Superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos, y con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Marco Gasco Arrobas.


Esta noticia pertenece al compendio Noticias