MIGRACIONES adelanta desde este lunes citas programadas para trámite de pasaporte electrónico

Nota de Prensa
Usuarios con atenciones reservadas en lo que resta del año podrán obtener su documento con anticipación según calendario establecido

17 de setiembre de 2022 - 8:08 a. m.

La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES adelantará desde este lunes 19 de setiembre, las citas de trámite de pasaporte electrónico programadas hasta el 31 de diciembre del presente año, a fin de acelerar el servicio de emisión del documento de viaje a los usuarios en Lima y el interior del país. 
 
Las fechas de las atenciones se realizarán en base a un cronograma establecido: https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf el cual concluirá con todas las citas regulares antes del 28 de octubre próximo.
 
Los ciudadanos deberán acercarse con su Documento de Identidad Nacional (DNI) vigente, el recibo del pago de la tasa de S/ 98.60, la cita electrónica impresa o en digital, y sin multas electorales pendientes de pago en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a la misma hora y sede de la reserva original. 
 
Migraciones exhorta a los usuarios a contribuir con el orden del cronograma, asistiendo el día de estipulado, debido a que no habrá excepciones para fechas posteriores. 
 
En el caso de los usuarios que se encuentren imposibilitados de asistir en la fecha y hora del calendario, podrán realizar su trámite de pasaporte electrónico solo el día y hora de la cita original.

AQUÍ EL CRONOGRAMA:
https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf

 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias