MIGRACIONES realizó operativos en Cajamarca, Cusco, Ilo, Iquitos, Pucallpa, Piura, Tacna y Yurimaguas
Nota de prensaSe articuló con la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, ADUANAS, PRODUCE, entre otros




15 de agosto de 2022 - 2:46 p. m.
La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES continúa realizando acciones de fiscalización y control migratorio en el interior del país. Como parte de los operativos se intervino a 56 ciudadanos extranjeros de diversas nacionalidades.
MIGRACIONES trabajó de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio Público, ADUANAS, entre otras. Las intervenciones se llevaron a cabo en Cajamarca, Cusco, Ilo, Iquitos, Pucallpa, Piura, Tacna y Yurimaguas.
Del total de ciudadanos intervenidos, 33 proceden de Argentina, Colombia, Cuba y Venezuela, y fueron puestos a disposición de la policía por no haber efectuado el control migratorio de ingreso al país o por exceso de permanencia.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias