Migraciones inicia atención a usuarios que pagaron tasa para expedición de pasaporte en 2019 y 2020

Nota de prensa

20 de mayo de 2022 - 8:10 a. m.

 
La Superintendencia Nacional de Migraciones inició en su sede central de Breña, la atención a los usuarios que pagaron la tasa correspondiente para el trámite del pasaporte electrónico en los años 2019 y 2020.
 
Migraciones empezó el lunes 16 de mayo una marcha blanca para implementar el cronograma de atención a los usuarios pendientes de recibir su pasaporte electrónico desde el año 2018.
 
Inicia la segunda parte del cronograma (2019 – 2020) con atención en el horario  de 08:00 a.m. a 11:00 p.m  y sábado 21 en el horario de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., en la sede central de Breña y se evalúa sostener durante el desarrollo del cronograma. 
 
Igualmente, para una ordenada atención, Migraciones habilitó un link de registro: https://sel.migraciones.gob.pe/web-citas-pasaporte/Citas-en-Linea-Informativo a fin que los usuarios consignen su inscripción según el año y fecha que les corresponde, de acuerdo al siguiente cronograma actualizado:

 
Año de pago | Programación de atención
2019 – 2020 | 20 de mayo al 01 de julio
2021 | 01 de julio al 30 de setiembre
 
 

Finalmente, con el objetivo de mantener informados a sus usuarios, Migraciones irá comunicando, con la debida anticipación, cualquier modificación que se programe en la búsqueda de mejorar el presente cronograma que tiene como objetivo principal retornar a la entrega normal de pasaportes electrónicos. 
 
Cualquier duda o consulta que el usuario reporte ante el inicio de este proceso será absuelta por la institución a través de sus canales oficiales.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias