Superintendente Nacional de Migraciones se reúne con sindicato de Migraciones

Nota de prensa

21 de marzo de 2022 - 7:30 p. m.

Como parte de su política de puertas abiertas y mejora del clima laboral, el Superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos, recibió a los dirigentes de la Organización Sindical de Empleados de la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú (OSEMPE).
 
La reunión, realizada en el despacho del superintendente, tuvo como propósito recibir el saludo de la organización sindical, representada por Luis Quiñon Tolentino (Secretario General), Marybel Díaz Ríos (Secretaria de Organización) y Santiago Ramos Gonzáles (Secretario de Tecnología).
 
La cita fue propicia para que el superintendente exponga los lineamientos y planes que tiene en mente desarrollar en la entidad a partir de su designación ocurrida el viernes 18 de marzo del 2022 mediante Resolución Suprema N° 064-2022-IN, así como mantener abiertos los canales para una permanente comunicación con los trabajadores de la institución.
 
Se tiene previsto continuar con este tipo de reuniones de diálogo constructivo con los trabajadores de la institución, por lo que mañana martes 22 de marzo. el Dr. Fernández Campos se reunirá con los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Superintendencia Nacional de Migraciones – SINTRAMING PERÚ.


Esta noticia pertenece al compendio Noticias